A puertas de cerrar su etapa escolar los integrantes de la Promoción 2017 “Natus Vincere”  del 5° de Secundaria recibieron un muy bonito y emotivo agasajo de parte de sus hermanos menores de la Pre Promoción  del 4° de Secundaria, en una ceremonia que año a año crece en organización  y en voluntad de querer brindar la mejor para los rosarinos que próximamente iniciarán una nueva etapa en sus vidas. Reunidos en un remozado Patio Auxiliar, que contó con mesas y sillas vestidas, decoración y toldo especial para la ocasión, el viernes 24 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Despedida de la Promoción en una tarde para el recuerdo.

Las competencias deportivas de esta edición de las Olimpiadas Rosarinas se desarrollaron durante dos fechas: el viernes 10 de noviembre para el Nivel Primaria, y el 17 del mismo mes para las competencias del Nivel Secundaria. En ambas oportunidades las delegaciones se trasladaron desde muy temprano hasta las instalaciones del Parque Zonal Manco Cápac de Carabayllo para disputar los respectivos partidos de Pasabola Mixto, Voley Mixto y Fulbito de Damas y Varones, además de las diferentes pruebas de Atletismo.

La gran fiesta del deporte, actividad física y sana convivencia se materializa en la realización de las Olimpiadas Rosarinas, tradicional evento que cada año congrega a esta gran familia en tardes de unión, color, diversión y compañerismo.  En esta ocasión se dio inicio de manera oficial el pasado jueves 9 de noviembre con la “Ceremonia de Inauguración”, que contó con la especial participación de cada una de las secciones de ambos niveles.

En el marco de la fiesta deportiva que se vive en nuestras OLIMPIADAS ROSARINAS, el lunes 13 de noviembre se desarrolló la primera "Escuela de Ciclismo Urbano", actividad promovida por la Municipalidad Metropolitana de Lima en coordinación con el Área de Educación Física de nuestra institución educativa, llevándose a cabo en el Patio de Honor de nuestro colegio con estudiantes del nivel secundaria.

El merecido homenaje a las Madres Rosarinas se llevó a cabo el pasado viernes 12 de mayo en el Patio Auxiliar de nuestro querido colegio con una emociionante actuación en que cada uno de los rosarinos participantes, dio lo mejor de sí en danzas, cantos, poesías, etc. Como es tradición la ceremonia se inció con el ingreso de la imagen de nuestra madre, la Virgen del Rosario, llevada en andas por los estudiantes del nivel primaria, haciéndose el breve recorrido y recibiendo las palmas de parte del público asistente.

En este nuevo año 2017 renovamos nuestro compromiso de educar en la prevención de riesgos y desastres, por ello el jueves 20 de abril la comunidad rosarina participó del Primer Simulacro de Sismo al promediar las 10 de la mañana. Una a una fueron evacuando las secciones de ambos niveles, congregándose en los círculos de seguridad repartidos por el Patio Central, Losa Deportiva y Patio Auxiliar.

La celebración más importante de nuestra fe católica es sin duda la Semana Santa, y en nuestro colegio tratamos de revivir los momentos de la Pasión de nuestro Señor, preparándonos para permitir que Cristo renazca en nuestros corazones. De esta manera se programó una serie de escenificaciones con evidente temática peruana tras haber vivido momentos difíciles por motivos de lluvias y huaycos alrededor del país. Iniciamos las actividades el lunes 10 de abril con el episodio de la "Entrada Triunfal de Jesús a Jerusalén", a través de una breve pero significativa escenificación en el Patio de Honor a cargo del 3° y 5° del Nivel Primaria, quienes representaron  cómo el pueblo de Jerusalén recibió a Cristo entre ramos de palmas y tendiendo sus mantas para que ingrese montado en su burrito.