57° Aniversario

Con el entusiasmo de siempre la comunidad rosarina celebró los 57 años de vida institucional de nuestro querido colegio, en una emotiva actuación llena de nostalgia y diversas presentaciones artísticas realizadas por los estudiantes de primaria y secundaria, así como también padres de familia y ex alumnos, quienes con mucho cariño compartieron su talento ante todos los espectadores.

La difícil conyuntura planteada por la pandemia no fue impedimento para volver a reunirnos todos en la plataforma virtual y festejar un año más de entrega y compromiso con la educación y los valores cristianos. Del 3 al 5 de octubre se realizóel Triduo Virtual, además de la Misa celebrada y trasnmitida el 6 de octubre, concluyendo las actividades en la Gran Actuación Central de Aniversario el miércoles 7 de octubre.

Así compartimos los mejores momentos de la actuación, sintiéndonos cada vez más orgullosos de ser rosarinos y siendo testigos de que no existe obstáculos que nos detengan,  celebrando todos juntos estos 57 años de ardua tarea educativa, renovando nuestro compromiso de ser mejores cada día: ¡Rosarino adelante, siempre adelante!

I.E. Parroquial n° 3709 Nuestra Señora del Rosario