Actuación Bicentenario: Personajes Históricos

Entrevistas a algunos de los principales PERSONAJES HISTÓRICOS de este Bicentenario Patrio, con la participación de estudiantes y padres de familia, quienes demostraron su gran capacidad para representar el pasado, de la mejor manera.

Con las actuaciones especiales del Sr. Sandro Tipiana (Francisco Bolognesi), Nicole Tipiana Cachi - 2° B Sec. (entrevistadora), Carlos Torres Alfaro - 2° B Sec (José Olaya), la Sra. Norma Alfaro (entrevistadora), Sr. Demetrio Trellez (Miguel Grau), Camila Díaz Cavbel - 2° A Sec. (entrevistadora), y Daniel Laura Ramón - 2° A Sec. en el doble rol de entrevistador y de Daniel Alcides Carrión.

Asímismo participaron también laSra. Mirian Hidalgo (Mamá de Alexander Ramírez - 2° A Sec.) como María Parado de Bellido, la estudianteGrecia Livia Arascue - 2° A Sec. (Túpac Amaru II), y Ayelin Torres Coba - 2° B Sec como José Abelardo Quiñones.

I.E. Parroquial n° 3709 Nuestra Señora del Rosario