Inicio del Año Escolar

Con gran entusiasmo iniciamos el Año Escolar 2016 en presencia de toda la comunidad educativa, desde alumnos, padres de familia y docentes, que se dieron cita el martes 1 de marzo, para ser partícipes de la Ceremonia de Apertura del Año 2016, año de la "Divina Misericordia". Uno a uno fueron ingresando los rosarinos, prestos a reecontrarse con sus compañeros de siempre, y a acoger de la mejor manera a todos aquellos quienes por vez primera se integran a esta gran familia.

Encomendándonos a nuestra madre, la Virgen del Rosario, comenzamos el día con la oración y reflexión correspondientes a cargo de los profesores del área de religión: Freddy Cartolín y Hna. Elvia Segovia, mci, dirigiendo la primera formación del año. Con la entonación de las sagradas notas de nuestro Himno Patrio se inició el breve acto protocolar, el mismo que continuó con palabras de bienvenida a cargo de la Promotora de nuestra institución, la Hna. Asunción Ramírez Ñato, mci, quien agradeció nuevamente a los padres de familia por depositar su confianza en nosotros, reconociéndonos como una de las mejores instituciones eduativas del distrito.

De igual forma el Director General del plantel, Dr. Leonidas Pando Sussoni también dirigió a la comunidad educativa palabras de bienvenida, comprometiendo además de estudiantes y docentes, a los padres de familia, como socios estratégicos en la obtención del logro de los aprendizajes. Acto seguido, y a nombre del Ministro de educación, dio por iniciado de manera oficial el Año Escolar 2016 en esta casa de estudios.