Día de la Tierra

Conmemorando el Día de la Tierra (que se celebró a nivel mundial el pasado viernes 22 de abril), los niños y niñas de 5° "A" del Nivel Primaria se hicieron presentes, enunciando diversos mensajes alusivos a la fecha en la formación del Lunes 25 de abril.

A primera hora los pequeños rosarinos salieron al frente a exhortar a la comunidad rosarina el cuidado que todos debemos tener con nuestro mundo, invitando a tomar conciencia de lo trascendental de este tema. Los rosarinos estuvieron acompañados de su tutora, la profesora Francisca Sánchez Sánchez, quien previamente dirigió algunas palabras y mayores alcances al respecto. La participación de esta sección concluyó con una breve pero emotiva canción, interpretada por toda el aula, frente a Directivos, Docentes y alumnado en general.