Actuación del Día de la Madre

Como todos los años preparamos el merecido homenaje a la encomiable labor de la madre, mediante la presentación de diversos números artísticos en la celebración de la Actuación por el Día de la Madre Rosarina, que en esta oportunidad se llevó a cabo en el Patio Auxiliar de nuestra institución educativa. Aprovechando el toldo recientemente instalado en dicho ambiente, nuestras queridas mamitas pudieron apreciar las diversas presentaciones bajo sombra, ofreciendo el aplauso respectivo a cada uno de los participantes, y disfrutando con cada uno de las danzas, poemas, canciones, semblanzas y demás presentaciones.

Como no podía ser de otra manera, iniciamos la ceremonia con el ingreso de la imagen de nuestra madre, la Virgen del Rosario, llevada en andas por los niños del 4° de Primaria, como parte del llamado "Mes Mariano". Tras el desplazamiento de las escoltas de ambos niveles se dio paso a los números artísticos, comenzando por los más pequeños de nuestra gran familia: los niños del 1° y 2° de Primaria, quienes nos trajeron una canción y un poema, respectivamente.

Los Talleres de Danza y Música también se hicieron presente en la celabración, además del especial homenaje preparado por los jóvenes del 5° del Nivel Secundaria, a través de un mix de danzas peruanos, tras los cual se dio paso al compartir por secciones, llevado a cabo en cada una de las aulas. Así rendimos el merecido homenaje a nuestras queridas mamitas, agradeciéndoles a cada una de ellas por su incesante apoyo.