Pasacalle de Fiestas Patrias 2016

Con todo el entusiasmo patrio y vestidos de rojo y blanco, la comunidad rosarina en pleno se desplazó por diversas calles de Tahuantinsuyo en el ya tradicional "Pasacalle de Fiestas Patrias", congregando a estudiantes de Primaria y Secundaria, docentes, personal administrativo y padres de familia, celebrando nuestro aniversario patrio y manifestando a toda la comunidad lo orgullosos que nos sentimos de ser peruanos.

Cada una de las secciones de Primaria y Secundaria representó a una región y/o departamento del país, mostrando su riqueza geográfica, histórica y cultural, y caracterizando algunos de los personajes notables de aquel lugar con pancartas, afiches e indumentaria especial. Así la fría jornada del viernes se tiñó de rojo y blanco con el calor y el entusiasmo de la gran familia rosarina que participó de esta fiesta de la patria.