Actuación de Fiestas Patrias 2016

Culminando las actividades programadas en este "Mes de la Patria", el viernes 22 de julio se realizó la Actuación de Fiestas Patrias en el Patio de Honor de nuestro colegio, luego de desarrollarse el "Pasacalle Patrio". La ceremonia se inició con el tradicional ingreso de nuestras autoridades y la presentación de los ganadores del Desfile y Pasacalle Escolar 2016, quienes hicieron entrega del Gonfalón Municipal y los dos Gallardetes ganados el pasado 15 de julio ante toda la comunidad educativa, recibiendo la ovación general tras tremendo logro.

Este evento sirvió además para condecorar a aquellos jóvenes rosarinos de la Escolta, Estado Mayor y Elenco de Danzas que nos representaron de la mejor manera, recibiendo la medalla respectiva de manos de sus profesores y padres de familia. El ingreso del Pabellón Nacional de manos de estudiantes de la Promoción del Nivel Primaria fue el precedente para entonar las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, tras lo cual se dio paso a la escenificación de la "Proclamación de la Independencia" interpretada de la mejor manera por los pequeños del 3° de Primaria.

La ceremonia concluiría la premiación a los estudiantes ganadores del "I Concurso de Conocimiento por Fiestas Patrias 2016" y la posterior interpretación de diversas danzas típicas de nuestro querido Perú, poniendo fin a esta "fiesta de la patria" de la cual todos participamos con entusiasmo. Así se iniciaron las vacaciones de medio año hasta el lunes 8 de agosto en que se retoman las actividades académicas.