Bingo 2016

Un domingo netamente familiar fue el que se vivió el 4 de setiembre en el tan esperado Bingo Show Kermesse, que como todos los años contó con la masiva colaboración de estudiantes, profesores y padres de familia, que trabajaron juntos desde muy temprano con el objetivo de seguir creciendo cada vez mas como institución, brindando el mejor servicio y la mejor infraestructura educativa en la zona.

La jornada comenzó desde las primeras horas de la mañana en una ardua labor de todo el equipo responsable, entre docentes, personal administrativo, alumnos y padres de familia que con esfuerzo hicieron posible que esta actividad sea un verdadero éxito a todo nivel. Las exquisitas viandas de cada una de las secciones fueron tan solicitadas como los demás platos ofrecidos a lo largo de ambos patios. La ocasión sirvió además para apreciar el talento de los niños del Nivel Primaria, quienes nos deleitaron con diversas danzas peruanas. De igual forma los talleres de música brindaron el marco perfecto para el desarrollo de la mañana.

Los más pequeños del hogar pudieron disfrutar de klos juegos del "Tobogán inflable" y la "Cama Saltarina", además  del "Show del Payaso Jojolete", y luego del "Show de Crystal Wolrd", ambas presentaciones trajeron juegos, concursos y premios para los niños que se acercaron al Patio de Honor. Los jóvenes rosarinos quedaron encantados con la participación de "Osuna" (del programa Yo Soy) que armó la fiesta entre los juegos de Bingo.

Además de los diversos premios sorteados en la rifa, el Bingo otorgó combos de artefactos eléctrico, S/400.00 para el cuarto juego, S/500.00 paa el quinto juego, y el premio especial de la noche: el "Apagón",  con S/1500.00 para un único y muy feliz ganador. Así concluyó un nuevo Bingo que nos permitirá seguir equipándonos gracias al apoyo incondicional de toda la comunidad rosarina, a quienes agradecemos con nuestro compromiso de crecer cada día más.