Verbena 53° Aniversario

Como parte de las actividades programadas en el marco de nuestro 53° Aniversario de vida institucional, el jueves 6 de octubre se realizó un colorido "pasacalle", el cual contó con la participación de la comunidad educativa en pleno, luciendo vistosas antorchas y recorriendo las principales calles de Tahuantinsuyo.

Dicha movilización estuvo encabezada por la imagen de nuestra patrona: la Virgen del Rosario, que fue llevada en andas por estudiantes, profesores y padres de familia que acompañaron desde el inicio del recorrido procesional, hasta su ingreso triunfal al colegio, en medio de fuegos artificiales, música y la algarabía característica de esta fiesta rosarina.

Una vez concluída la procesión y el pasacalle, se dio paso a la tradicional "verbena", que congregó a más padres de familia, estudiantes de ambos niveles, ex-alumnos y público en general, en el Patio Central. La ocasión sirvió además para que los jóvenes del nivel Secundaria demuestren su destreza en el Festidanza, haciéndose merecedores del aplauso general. Los talleres de música también se hicieron presente previo al fin de fiesta con fuegos artificales y la quema del castillo.