Actuación 53° Aniversario

La fiesta rosarina por nuestro 53° Aniversario concluyó con nuestra actividad central: la Celebración de la Palabra, que se realizó la mañana del viernes 7 de octubre, en el Patio de Honor, en presencia de estudiantes de ambos niveles, padres de familia, plana docente, personal administrativo y el cuerpo directivo. Dicha ceremonia fue propicia para agradecer a Dios el haber cumplido un año más de vida institucional, y encomendarnos a nuestra madre: la Virgen del Rosario, para que nos proteja y nos ayude a continuar nuestra misión educadora.

Acto seguido se dio pase a la Actuación Central de Aniversario, donde todo el talento rosarino se lució una vez más ante la atenta mirada del público asistente. Música, Danza y Declamación en los niveles de Primaria y Secundaria, fueron algunos de los números preparados para la fecha, la cual además sirvió para premiar a las aulas ganadoras del "Talento Musical Rosarino", llevado a cabo días antes, y que en su primera edición tuvo como temática la interpretación en coros de nuestro "Himno Rosarino".

Así, las secciones del 6° "A" de Primaria,  5° "D" de Secundaria se alzaron como ganadoras de esta primera edición, recibiendo el tan ansiado trofeo de manos de nuestra Promotora, la Hna. Asunción Ramírez, mci. Este reconocimiento será ostentado por todo una año, hasta la siguiente edición del certamen, en que se deberá elegir un nuevo ganador. Llenos de alegría y sintiéndonos cada vez más orgullosos de ser rosarinos, celebramos todo juntos estos 53 años de ardua tarea educativa, renovando nuestro compromiso de ser mejores cada día: ¡Rosarino adelante, siempre adelante!