Simulacro de Sismo (Oct. 13)

Comprometiéndonos con la prevención, el jueves 13 de octubre la comunidad rosarina participó del Simulacro de Sismo programado con motivo al Día Internacional para la Reducción de los Desastres. Al promediar las 10 de la mañana una a una fueron evacuando las secciones de ambos niveles, congregándose en los círculos de seguridad repartidos por el Patio Central, Loza Deportiva y Patio Auxiliar.

Con la simulación de heridos, y desplegando camillas, bolsas de emergencia, extintores y demás material, el simulacro sirvió una vez más para concientizar a los estudiantes de lo importante de estar preparados ante cualquier emergencia. Tras la realización de este ensayo, se continuó con el normal desarrollo de las actividades académicas.