Inauguración de Olimpiadas Rosarinas 2016

La máxima fiesta del deporte en nuestro colegio inició de manera oficial el jueves 3 de noviembre, con la "Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas Rosarinas 2016", en que cada una de las secciones de Primaria y Secundaria desfilaron por las calles de Tahuantinsuyo, anunciando la importancia de la actividad física y la práctica del deporte mediante pancartas y mensajes alusivos.

Esta vez las aulas salieron a las calles vistiendo coloridas camisetas y formando parte de la fiesta del deporte que a todos emociona. Tras el recorrido se procedió al encendido simbólico de la "antorcha olímpica", y a la toma de juramento de cada uno de los deportistas que deberán representar a su salón de la mejor manera.

De esta forma se dio inicio a una edición más de las Olimpiadas que congregará a los rosarinos en el Parque Zonal Manco Cápac de Carabayllo los días 11 (para las competencias de Primaria) y 25 de noviembre (para los juegos de Secundaria).