Olimpiadas 2016 - Primaria

De manera ordenada se llevaron a cabo las competencias deportivas correspondientes al Nivel Primaria, en las instalaciones del Parque Zonal Manco Cápac de Carabayllo, a donde se dieron cita los estudiantes de las doce secciones para participar de Fulbito, Voley, Pasa Bola y Atletismo, en una mañana llena de compañerismo y esfuerzo que, sin duda, fue por demás exitosa.

La salida de los rosarinos se dio a partir de las 7:30 am, llegando al Parque Zonal en corto tiempo, una vez que las delegaciones se acomodaron en las instalaciones se procedió al desarrollo de los partidos programados. La presencia de Padres y Madres de Familia dio aún más brillo al evento pues las barras y arengas no se hicieron esperar. Al concluir el día eran visibles los rostros de satisfacción por la entrega y sacrificio en cada una de las disciplinas.

Más allá de ganar un juego, lo primordial fue el compartir este tipo de experiencias solidarias en grupo. El próximo viernes 25 de noviembre tocará el turno del Nivel Secundaria, en donde se espera que el evento se desarrolle con total normalidad y sin percances.