Despedida de la Prom. Juan XXIII

Como cada año la Pre Promoción se encargó de organizar la "despedida de la Promoción del 5° de Secundaria", en medio de una fastuosa ceremonia llevada a cabo en el Patio Auxiliar de nuestro colegio, acondicionado con mesas, sillas, toldos y demás decoración que sirvió como marco ideal para recibir a los homenajeados, en presencia del personal docente y plana jerárquica.

Este año la ceremonia se realizó el jueves 24 de noviembre, gracias al esfuerzo realizado por los jóvenes de las tres secciones del 4° de Secundaria, así como también el arduo trabajo de los padres de familia, representados en el Comité de Aula.

Uno a uno fueron presentados los integrantes de la Promoción Juan XXIII, acompañados de uno o dos de los estudiantes del 4° de Secundaria. Lo propio ocurrió con los tutores de la Promoción, que ingresaron al Patio Auxiliar del brazo de un tutor del 4° de Secundaria. La ceremonia continuó con el "Amuerzo de confraternidad" y el posterior baile de rigor.