Olimpiadas 2016 - Secundaria

Continuamos celebrando la máxima fiesta del deporte en nuestro colegio, esta vez toco el turno de los estudiantes del Nivel Secundaria, quienes muy temprano se desplazaron hasta el Parque Zonal Manco Cápac de Carabayllo para representar a sus respectivas secciones en las diferentes competencias deportivas, poniendo el máximo de su esfuerzo físico y mental, pero siempre cultivando los valores del compañerismo, el respeto y la solidaridad, demostrando un alto espíritu deportivo.

De esta forma 17 secciones del nivel secundaria nos regalaron un día repleto de competencia: voley, fulbito y atletismo movilizó a estudiantes, personal docente y padres de familia, quienes alentaron de principio a fin, viviendo esta fiesta deportiva de la mejor manera. Con las pruebas de atletismo se culminó una extensa jornada que dejó a todos satisfechos. Las secciones que acumularon mayor puntaje serán próximamente premiadas ante la comunidad educativa.