Premiación de Olimpiadas Rosarinas 2016

Luego de vivir la máxima fiesta del deporte en nuestro colegio, las secciones que más destacaron (de acuerdo a los puntos obtenidos en la Gymkana de Inauguración y las diferentes Competencias Deportivas) recibieron un pequeño reconocimiento como parte de la Premiación a las aulas ganadoras de este edición. Frente a la comunidad educativa, el lunes 5 de diciembre se procedió a hacer mención de los puntos obtenidos, llamando luego a las aulas lideradas por su tutor (a), recibiendo de manos de la Plana Directiva los diferentes premios obtenidos de los fondos recaudados en las cuotas que cada estudiante aportó.

Uno a uno fueron desfilando los rosarinos premiados en la formación del lunes, luciendo rostros de alegría y posando orgullosos junto a sus premios, fruto de su esfuerzo, competitividad y compañerismo. De esta forma se concluyó con las actividades programadas en esta edición de las Olimpiadas Rosarinas, que cada año congrega la participación de toda la comunidad educativa, comprometiendo a todos en una sana convivencia deportiva.