Navidad Rosarina 2016

La llegada de nuestro salvador se vivió con totl alegría en la gran familia rosarina al presenciar en el Patio Auxiliar la actuación de Navidad, que nos trajo como principal atracción la escenificación del Nacimiento del Niño Dios, a cargo de estudiantes de ambos niveles. En esta ocasión se preparó bajo la temática de un "nacimiento peruano", ambientándose un "retablo ayacuchano" en el que la Virgen María, San José y el Niño Dios se alojaron en hasta la llegada de los "reyes magos" y de los "pastorcitos".

Tras la escenificación se procedió a la presentación de algunos números artísticos a cargo de los Talleres de Música y Danza de los niveles de primaria y secundaria, así como también  algunos poemas y canciones alusivas a la fecha. Una vez concluida la ceremonia se llevó a cabo el respectivo "compartir" de cada sección en las aulas. De esta forma adelantamos la navidad, celebrando en familia y esperando que el Niño Dios nazca en el corazón de cada rosarino.