Inicio del Año Escolar 2017

Un nuevo Año Escolar inciamos este miércoles 1 de marzo con la presencia de toda la comunidad educativa: alumnos, padres de familia y docentes, que se dieron cita en el Patio de Honor para participar de la Ceremonia de Apertura del Año 2017.  Desde muy temprano fueron llegando los rosarinos de ambos niveles, prestos a reecontrarse con sus compañeros de siempre y a recibir de la mejor manera a quienes por vez primera se integran a esta gran familia.

La Promotora de nuestra Institución Educativa: Hna. Asunción Ramírez Ñato, mci, se encargó de agradecer la presencia de todos y dar la bienvenida a estudiantes y docentes rosarinos que se integran en este año. De igual forma el Director General del plantel, Dr. Leonidas Pando Sussoni también dirigió a la comunidad educativa palabras de bienvenida. Acto seguido, y a nombre de la Ministra de educación, dio por iniciado oficialmente el Año Escolar 2017 en esta casa de estudios. Es importate señalar que hasta el viernes 10 de marzo, el horario de salida para ambos niveles será hasta las 12 del medio día.