1er Simulacro de Sismo 2017

En este nuevo año 2017 renovamos nuestro compromiso de educar en la prevención de riesgos y desastres, por ello el jueves 20 de abril la comunidad rosarina participó del Primer Simulacro de Sismo al promediar las 10 de la mañana. Una a una fueron evacuando las secciones de ambos niveles, congregándose en los círculos de seguridad repartidos por el Patio Central, Losa Deportiva y Patio Auxiliar.

Previo a la realización de este ejercicio, la Comisión encargada corrdinó con cada sección de ambos niveles a fin de que cada rosarino sepa su lugar correspondiente en los círculos de seguridad, así como también señalar al personal responsable de desplegar camillas, bolsas de emergencia, extintores y demás material a utilizarse en una supuesta emergencia. Este ensayo sirvió una vez más para concientizar a los estudiantes de lo importante de estar preparados ante cualquier eventualidad, cncluyéndose con una breve formación en el Patio. Tras la realización de este ensayo, se continuó con el normal desarrollo de las actividades académicas.