Actuación del Día de la Madre 2017

El merecido homenaje a las Madres Rosarinas se llevó a cabo el pasado viernes 12 de mayo en el Patio Auxiliar de nuestro querido colegio con una emociionante actuación en que cada uno de los rosarinos participantes, dio lo mejor de sí en danzas, cantos, poesías, etc. Como es tradición la ceremonia se inció con el ingreso de la imagen de nuestra madre, la Virgen del Rosario, llevada en andas por los estudiantes del nivel primaria, haciéndose el breve recorrido y recibiendo las palmas de parte del público asistente.

Cada uno de los números artísticos presentados gozó de la admiración y el gusto de las mamitas que acudieron desde muy temprano a la actuación y que luego compartirían un bree agape en cada una de sus respectivas aulas.