Olimpiadas Rosarinas 2017

Las competencias deportivas de esta edición de las Olimpiadas Rosarinas se desarrollaron durante dos fechas: el viernes 10 de noviembre para el Nivel Primaria, y el 17 del mismo mes para las competencias del Nivel Secundaria. En ambas oportunidades las delegaciones se trasladaron desde muy temprano hasta las instalaciones del Parque Zonal Manco Cápac de Carabayllo para disputar los respectivos partidos de Pasabola Mixto, Voley Mixto y Fulbito de Damas y Varones, además de las diferentes pruebas de Atletismo.

Siempre acompañados de sus tutores, los rosarinos mostraron el máximo de su esfuerzo físico y mental en cada una de las competiciones desarrolladas, cultivando en todo momento los valores del compañerismo, respeto y solidaridad en medio de un alto espíritu deportivo, anteponiendo la participación responsable de todos.

En medio de gran algarabía se fue culminando las actividades programadas durante ambas fechas, regresando al colegio al promediar las 3 de la tarde. De esta forma las 27 secciones de ambos niveles nos obsequiaron dos fechas de ardua competencia y amena participación de estudiantes, personal docente y no docente, y padres de familia, poniendo cese a esta fiesta deportiva con la promesa de continuar con ese mismo espíritu deportivo en el siguiente año.