Despedida de la Promoción 2017 “Natus Vincere”

A puertas de cerrar su etapa escolar los integrantes de la Promoción 2017 “Natus Vincere”  del 5° de Secundaria recibieron un muy bonito y emotivo agasajo de parte de sus hermanos menores de la Pre Promoción  del 4° de Secundaria, en una ceremonia que año a año crece en organización  y en voluntad de querer brindar la mejor para los rosarinos que próximamente iniciarán una nueva etapa en sus vidas. Reunidos en un remozado Patio Auxiliar, que contó con mesas y sillas vestidas, decoración y toldo especial para la ocasión, el viernes 24 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Despedida de la Promoción en una tarde para el recuerdo.

Con la presencia de la Plana Jerárquica, así como también de la Plana Docente del Nivel Secundaria, los 76 rosarinos, integrantes de la Promoción del 5° de Secundaria, hicieron su ingreso al Patio Auxiliar escoltados por uno o dos miembros de la Pre Promoción del 4°, siendo recibidos entre aplausos y conducidos hacia su mesa respectiva. De igual forma se procedió a presentar a los Tutores, tanto de la Promoción, como de la Pre Promoción. Con la entonación de los Himnos Nacional y Rosarino, y la elocución de los discursos respectivos, se dio paso al Brindis de Honor y el almuerzo entre todos los presentes.

Los jóvenes también pudieron disfrutar de un momento de diversión y baile en compañía de sus profesores: una experiencia que llevarán por siempre en el recuerdo tras partir de esta casa de estudios. En medio de alegría y emoción se fue culminando la tarde destinada a despedir a quienes pronto enfrentarán un desafío mayor. Resulta importante señalar y agradecer el gran esfuerzo y dedicación de parte de la Pre Promoción sobre la cual recayó la responsabilidad de organizar dicho evento. De manera muy especial el reconocimiento a los padres y madres de familia, quienes brindaron lo mejor de sí para que esta ceremonia sea todo un éxito.