II Talento Musical Rosarino 2017

Continuando con la iniciativa de cultivar el arte en la comunidad rosarina, el pasado miércoles 6 de diciembre se realizó el II Talento Musical Rosarino 2017, que en su segunda edición tuvo como temática la interpretación en coros del Himno de nuestro colegio, en el concurso denominado "Mi Himno Rosarino: sinónimo de historia e identificación".

Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Landázuri Ricketts del sótano de nuestra institución, lugar que recibió a cada una de las delegaciones de Primaria y Secundaria que fueron lideradas por sus respectivos tutores. El Jurado fue integrado por las Sub Directoras de ambos niveles: la Dra. Rita Florez Ruiz (Nivel Primaria) y la Mg. Ana Marina Peña Crisanto (Nivel Secundaria). De igual forma los profesores del área de Música, Miguel Lira Salas y Christian López Quispe, completaron el comité evaluador.

Con mucho entusiasmo y fervor los rosarinos interpretaron a viva voz las líneas de nuestro Himno, conmoviendo al jurado calificador y a todos los que tuvieron oportunidad de presenciar las emotivas presentaciones. Las aulas ganadoras recibirán el Trofeo respectivo en ceremonia pública.