Premiación de Olimpiadas Rosarinas 2017

Cada una de las competencias deportivas de esta reciente edición de las Olimpiadas Rosarinas dejó como resultado once secciones destacadas, las cuales acumularon mayor puntaje tanto en la Gymkana de la inauguración, como en la jornada realizada en el parque zonal; de esta manera se hizo pública la Premiación de las secciones ganadoras en una breve formación realizada el martes 12 de diciembre en el Patio de Honor de nuestra institución educativa.

Una a una fueron desfilando las delegaciones ganadoras en compañía de sus respectivos tutores. Cada uno de los estudiantes de la sección recibió una medalla como premio a su esfuerzo, reconocimiento entregado por los integrantes de la Plana Jerárquica del plantel. Además de ello, las secciones ganadoras recibieron el diploma  y agasajo respectivo, en una mañana que lució rostros de alegría y orgullo, concluyéndose con éxito las actividades programadas en esta edición de las Olimpiadas Rosarinas, que cada año congrega la participación de toda la comunidad educativa, comprometiendo a todos en una sana convivencia deportiva.