El camino del Papa Francisco

Preparándonos para la tan ansiada llegada del Papa Franciso al Perú, el martes 19 de diciembre la comunidad rosarina pudo disfrutar de un momento de recreación desarrollando el juego de mesa denominado "El camino del Papa Francisco", material que llegó recientemente a nuestra institución educativa, motivando la iniciativa de compartirlo con nuestros estudiantes a fin de que se contagien del espíritu de júbilo que se vivirá en enero próximo con la visita del Sumo Pontífice a nuestra capital.

Este juego requiere ser armado por cada uno de los jóvenes, quienes ensamblaron su respectivo "Papamovil de cartón" antes de iniciar la competencia. A manera de "ludo", brinda preguntas y respuestas relacionadas a la vida y obra del Papa Francisco y cuenta también con algunos desafíos que los cuatro participantes deben cumplir hasta llegar a la meta final. Los docentes de cada aula fueron los encargados de promover y organizar que todos los estudiantes, del 4° de Primaria al 5° de Secundaria, participen de este juego en total orden.