Noticias

Previous Next

Navidad Rosarina 2017

Emocionados recibimos la llegada de nuestro Niño Dios en la Actuación de la Navidad Rosarina 2017, fiesta tradicional que año a año reúne a la familia rosarina para compartir la alegría del nacimiento de nuestro salvador en medio de diversos números artísticos y previo al último compartir del año en las respectivas aulas.

La escenificación del Nacimiento del Niño Dios recayó en esta oportunidad en parte de la Plana Docente, que se robó la atenta mirada del público que asistió al Patio Auxiliar la mañana del 20 de diciembre. Enfundados en trajes propicios para la puesta en escena, los profesores dieron vida a la "Sagrada familia", "Reyes Magos", "pastorcitos", etc. A ellos también se sumó la participación de algunos niños y niñas del 1° grado de primaria.

Tras esta primera parte se procedió con los diversos números artísticos de los talleres de Danza, Inglés y Música que pusieron el cierre de esta emotiva ceremonia. Con el paso de cada sección a su respectiva aula se realizó la "Chocolatada Navideña", actividad con que se dio término a las actividades académicas de este 2017, celebrando en familia y esperando que el Niño Dios nazca en el corazón de cada rosarino.

Colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario

Misioneras Cruzadas De La Iglesia